6 CONSTRUCCIONES EN 20 MINUTOS


8 comments:

  1. Tírale un piropo tu, a ver que dicen xD

    ReplyDelete
  2. ayyyy te encuentro TANTA razón, yo haría lo mismo! jajajajaja de hecho soy capaz de caminar más para no pasar por ahi, lo más triste es cuando te estresai, porque teni q pasar por ahí, porque no hay opción, listo me envalentono, paso y no te dicen nada!! jajajajajajaajajaj

    ReplyDelete
  3. Te entiendo!!!!! Pero yo que tú me río no más jejejeje

    ReplyDelete
  4. que bkn tu blog, de verad me gusto mucho,de ahora lo seguiré. ¿¿ y no puedes pasar por en frente y después cruzar??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Josepo: No porque en una cuadra hay dos en un lado de la calle y al otro lado de la calle hay otra x____x

      Si cruzara cada vez que veo una iría en zig-zag todo el tiempo #franpinball

      Delete
  5. ufff! yo camino siempre con audifonos, asi no oigo nada y camino por la vida flotando! o me doy vueltas larguisimas! me carga el piropeo y el sisseo...

    ReplyDelete
  6. El guardia!!! XD ajajajaja muero!!
    Cuando obligadamente tengo que pasar frente a una construcción utilizo mi iPod u__u a todo volumen.
    ¡Saludos! ;)

    ReplyDelete
  7. yo opino que... no, no exageras... o sea, esq es molesto... una, dos construs, ya... pero 6?! ..no chao, tb trato de esquivarlas. Es que una es muy normal...ya, soportable, pero todo el rato chatea e incomoda.

    Ahora, cada vez uno se adapta más a aquella cuestión, y hay días en que uno está tan chato que le da lo mismo xd.

    ReplyDelete